Mi personalidad

Soy una persona serena, tengo una personalidad positiva, optimista y realista.
Capaz de una escucha atenta, compasiva y empática; me gusta relacionarme con las personas en forma directa, personal y sencilla.
Tener paz interior y encontrar armonía con el mundo son mis búsquedas constantes en la vida.

Educación y experiencia

Me recibí de Psicóloga en la Universidad del Salvador, en 1994.

Entre 2002 y 2003, completé estudios de posgrado en la Universidad de Buenos Aires en Psicotrauma e Intervención Psicológica en Situaciones de Desastre.

En 2013, hice estudios sobre Psicogerontología en la Universidad Maimónides, Buenos Aires.

En 2020, realicé el Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica, dirigido por el Dr. Daniel López Rosetti, en modalidad online en la Asociación Médica Argentina.

El dominio del inglés también me permite conocer y tratar personas de habla inglesa que estén viviendo en Buenos Aires temporariamente o que vivan en el exterior.

Mis valores

Todos tenemos algo por lo que trabajar en algún momento de nuestras vidas. Pero estamos en esto juntos, asumiendo un compromiso compartido.
Muchas veces nos centramos en nuestras caídas, lo que hicimos mal o a quién decepcionamos. Por eso quiero ayudarte a ser más amable con vos mismo, para que puedas concentrarte en lograr tus objetivos.
El éxito en la terapia depende en gran medida de establecer una relación terapéutica positiva en la que uno se sienta visto, escuchado y comprendido. Te ofrezco una presencia cálida y solidaria con respeto, seguridad y privacidad.
También te motivaré para que te esfuerces y cada día puedas sentirte mejor, con el objetivo de lograr un cambio duradero.

Mi forma de trabajar

Una vez que recibo tu mensaje a través del formulario, me pongo en contacto lo antes posible.  El objetivo es que me cuentes sobre el o los temas que esperas abordar conmigo, despejes tus dudas, y fijemos un horario si decidimos empezar a trabajar juntos.
Por el momento, solo estoy atendiendo en forma online.
En nuestro trabajo juntos, estoy dispuesta a ser abierta y flexible. Pero también te señalaré aquello que no considere positivo desde el punto de vista terapéutico.
Recordá que los beneficios y el valor que obtengas de la terapia no terminarán en nuestra última sesión; los llevarás con vos por el resto de tu vida cuando logres los cambios que desees.

Empecemos

Estoy dispuesta cuando vos lo estés. Date una oportunidad…